martes, 20 de octubre de 2009

FRACES CELEBRES DEL VIAJE A CHACABUCO

Mis amigos, viendo que las frases tiene mucho exito, voy a proceder a subir las que los palyers del plantel enviaron via e-mail:

Vagando por Facebook, yo, el Mismisimo Señor X encontre algunas frases del señor Harry que merecen la pena ser contadas:(adjunto mi foto, ya que asisti a este partido tambien)



"VAMOS A COMPRAR HASTA EL CENTRO Y VENIMOS ENCEGUIDA" by TOPA



"NO BOGA, NO BOGA, NO BOGA" by TODA LA GENTE DE GLEW INCLUIDOS LOS JUGADORES PARA EVITAR QUE BOGARIN AJUSTÍCIE ESTANDO EN PENAL UN BACK DE CHACABUCO.



" QUIEN QUIERE SUBIR CONMIGO AL AUTO" by ALGUN GATO BARATO CHACABUQUENCE (HACIENDO BEBOTA)



"QUIERO MIS NARANJAS" by NICO CARCANO



"CHALO NO MIENTE" by CRIS AROSTICA



"NO TE PUEDO HABLAR PORQUE EL QUE HABLA LA LIGA" by CASKY re-load



"CORRE LA BANDERA QUE EL CHOFER ... NO VE" by TRINI DESDE EL SEGUNDO PISO DEL MICRO.( lo dijo posta)

Enviadas por Lomo:

QUIERO MIS NARANJAS (NICOLAS CARCANO)

YO TENGO UN PAAATTTOOO (LOMO)

NO TE PUEDO ATENDER POR Q EL Q HABLA LA LIGA (MENTOR CASQUI PERO LA TIRO EL CHALO )

LLAMENMEN EN 5 MINUTOS SI NO VUELVO (FARACE )

Enviadas por Taru

"Si Charly lo dijo están durmiendo. Si no están durmiendo me corto la verga. Mira lo que me juego. Si es como un hermano Charly para mi. No me puede mentir a mi" ... El fertil Cucu Mauro Garay

"Si acá estuviera Hugo esto no pasaba" .... Alguien que no me acuerdo quien fue


ESTA ES MORTAL!!!"Mira que estoy listo para entrar".... Goro
"Vos te pensas que te voy a meter Goro....." pasan como 20 segundos...Goro se sentia menos util que gianonni y robert la quiere arreglar"El partido esta re cerrado y los chicos lo estan aguantando bien. Si vinieramos ganando por bastante hago mas cambios"...Robert ya veniamos perdiendo 12 a 10

"A mi me parece, o lo fordwards se fueron todos a la mierda. Está todo oscuro y nadie habla"
"Ah, no....se fueron a la mierda. Dejaron sabanas colgadas como cortinas para que no veamos....se fueron a la mierda y no nos dijeron nada"....Charly martinez


"Si tuviera el auto aca me vuelvo a Bs. As" ... Felipe Contarino


"Hola Valdi, los chicos estan con vos?.....Porque acá no están"...Cucu


"Este es mi ultimo año en el club"....Nico K


"Cuando volvimos, habia un par (2), creo que eran Liscorqui y Goro, que estaban muy efusivos mirando la tele a las 4 de la mañana, y estaban haciedno algo a mano cambiada".... uno de los forwards...

"Esto es como una anecdota. Ahora estas caliente, pero mas adelante lo vas a contar y te vas a reir. Sabes lo que nos reimos escapandonos por atras"...Diego vilar


"Quiero creer que los forwards estan arriba del tanque de agua mirando la ciudad y no se fueron de joda"... un 3/4


"Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack " El corazon de Arostica partiendose en mil pedazos cuando comprueba que Longo no estaba durmiendo



"vamos a sacarle fotos a las camas vacias para mañana tener una prueba de que no estaban durmiendo"....otro 3/4



"Si no estan durmiendo en un cuarto, no estan durmiendo en el otro, en la cocina tampoco estan, no creo que esten arengando los 14 forwards en el baño dandose motivacion para mañana".... otro 3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario