martes, 12 de mayo de 2009

Coiman El Penalero

Nace una nueva leyenda, un superhéroe capaz de todo por salvar a su pueblo, “Cromilandia” pero no estará solo en esta cruzada, contará con la ayuda de sus dos inseparables compañeros: KASKÍN “el gruñón” y MOMO “el trozudo”.
Juntos lucharán contra los súper villanos más feroces usando sus poderes:
Cada semana una nueva historia llena de acción, aventura y mucha diversión…

LOS HECHOS Y PERSONAJES DE ESTA HISTORIA SON FICTICIOS, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

PRESENTAMOS A LOS PERSONAJES:




COIMÁN: Un pasado oscuro en las fuerzas públicas lo atormentan por lo que decidió ayudar al desprotegido ( a cambio de una pequeña suma). Aún no se conoce su paradero, pero quien lo necesite solo deberá gritar tres veces: “sándwich de milanga, “sándwich de milanga”, “sándwich de milanga” … y nuestro héroe vendrá en su ayuda…













KASKÍN (el gruñón): Inseparable amigo de COIMÁN, uno de sus súper poderes es quejarse de todo hasta lograr que los villanos se desplomen con los huevos hinchados…Donde haya algo de qué quejarse KASKÍN estará allí.


















MOMO (el trozudo) : su bondad es casi tan grande como su…poder, es capaz de neutralizar a los peores villanos utilizando su poder “la fuerza moma”













PERSONAJES INVITADOS DEL PRIMER CAPÍTULO

















LIQUID PÁPER : Es el punto débil de EL RECUDADOR, es la voz de su conciencia, es tan bueno que se le infla el pecho de bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario